Las dos máximas tendencias de moda que no pueden faltar en tu armario esta primavera-verano 2023
Con la llegada de la primavera y de los primeros calores, aparecen nuestras ansias por saber las próximas tendencias en moda que van a inundar escaparates y redes sociales. Nos gusta ir a la moda, eso es innegable.
Pero, de todas las propuestas de street style que se nos muestran para lucir a la última, no todas nos favorecen o nos gustan.
Para que tengas muy clarito lo que no te va a poder faltar en tu armario y que además te va a favorecer, te vamos a proponer dos apuestas infalibles para destacar por tu buen gusto y conocimiento de la moda sin ser una influencer.
La falda vaquera larga y el crochet en toda su variedad, aparecen allá donde mires, sobresaliendo en todos los escaparates de la moda.
-Son el sustituto perfecto de los pantalones vaqueros o jeans, añadiendo más feminidad a tu figura, pero la misma comodidad.
-Son muy versátiles al poder combinarlas con toda clase de prendas y complementos consiguiendo estilismos diferentes.
-Es una prenda atemporal: podrás usarla tanto en invierno con botas y abrigos como en verano con camisa vaquera buscando el total look, tops estampados o en lisos de colores brillantes, camisetas con mangas abullonadas o con top lenceros.
Y Si la combinas con prendas de crochet de máxima tendencia, ya será lo más.
-Aunque el vaquero siempre va asociado al color azul denim, hay más colores para elegir como el blanco, negro, caqui o cualquier tono que prefieras.
La condición es que sea una falda vaquera larga o midi, con abertura delantera para que te haga más estilizada.
-Adaptable a mujeres de cualquier edad sea cual sea su estilo, aportando ese aire joven e informal que conseguimos con los jeans, aunque con un toque más especial y femenino.
-Y la mayor ventaja según nuestra opinión es que puedes utilizar cualquier tipo de calzado para combinar con ella: deportivas de todas clases, sandalias planas o con cuñas, manoletinas, mocasines e incluso botas primaverales.
Si quieres una imagen más sofisticada, utiliza tacones con algún top lencero o brillante consiguiendo un look más especial.
Seguro que todos sabemos qué es, pero por si alguien anda un poco despistado, el crochet es una técnica de tejido llamada también ganchillo, que nuestras abuelas utilizaban para crear toda clase de prendas, desde manteles a chales.
Entre su principal ventaja está su originalidad con diseños únicos y versátiles Su calado es un buen aliado del calor y su comodidad y colorido, las convierten en la estrella de la época estival, donde lucir tu cuerpo es un mandamiento.
Como la moda es cíclica, el crochet ha reaparecido, reflejado en toda una variedad de prendas de vestir como tops, faldas, shorts o chalecos y hasta en complementos que transforman tus looks veraniegos.
Todas las influencers o famosas aparecen en sus fotos en redes sociales con alguna prenda de crochet, de toda gama de colores y estilos, que podrás adaptar a tu personalidad y a la vez ir a la moda.
¿Tienes ya su falda vaquera larga y alguna prenda de crochet en tu armario?
Si todavía no te has atrevido a usarlos, te sugerimos que eches un vistazo a nuestro catálogo de moda mujer, te sorprenderá ……
Dejar respuesta Cancelar respuesta